top of page

Esta foto donde se ve a Melania en una supuesta relación lésbica, causó un revuelo en Estados Unidos.

EXCLUSIVO

MELANIA TRUMP

Una Primera Dama que fue "ilegal" y posó desnuda por pocos dólares

Aunque la esposa de Donald Trump y Primera Dama de Estados Unidos, comenta que aterrizó por primera vez en Nueva York en 1996, lo cierto es que hay varios reportajes fotográficos de 1995, en la Gran Manzana. En algunos de ellos, la eslovena Melania Knauss se muestra como Dios la trajo al mundo, incluyendo tomas escandalosas.

Algunas fuentes sostienen que Melania entró a Estados Unidos con una visa B2 para turistas, pero una vez aquí, consiguió trabajos como modelo y recibió cheques por unos pocos cientos de dólares (muy lejos de las cifras que cobraban las grandes modelos). Cuando fue alertada de que no podía continuar "ilegalmente", regresó a Eslovenia para renovar su visado. Según expertos, eso no hubiera sido necesario si hubiera tenido una visa especial para trabajar legalmente en Estados Unidos, denominada H-1B.

 

Las idas y venidas a su país finalizaron en 2001, cuando por fin consiguió la residencia legal. Y cinco años más tarde obtuvo la ciudadanía de Estados Unidos (con la ayuda de Donald, of course!). Hace pocos meses, la Primera Dama, de 47 años (nacida el 26 de abril de 1970), cerró su página web oficial después de que diferentes medios revelaron que nunca llegó a graduarse en una universidad de su Eslovenia natal, como ella sostiene.

 

Melania conoció a su actual marido en 1999 en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York y, después de varios años de noviazgo, el magnate y la modelo se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida), donde asistieron numerosas personalidades, entre ellas Hillary y Bill Clinton.

 

Desde una infancia humilde en la Eslovenia comunista –entonces Yugoslavia–hasta ser la primera dama emigrante de Estados Unidos, al lado además de un hombre tan polémico como Mr. Trump, la vida de Melania solo puede estar llena de sorpresas. Su belleza y su matrimonio con Donald le aseguraron ser una estrella mediática capaz de generar dinero por sí misma y asegurar a Trump, previo contrato pre matrimonial, que no le causaría la bancarrota que le provocó su primera mujer, Ivana, también ex modelo, de origen checo. El Señor Presidente "muere de amor" por las mujeres del Este de Europa. 

 

A pesar de que uno de los negocios más fallidos de su marido fue el vodka "T", ella es más sobria y prefiere la Coca Cola Light o Diet Coke. No tiene niñera, sí chef y chófer... ella misma se encarga de cuidar a su único hijo, Barron William, con el ahora Presidente. Claro, ahora tiene también un ejército de agentes del Servicio Secreto cuidando todos sus pasos.

Lo creas o no, cuando le preguntaron por su secreto de belleza, dijo: "Yo no me retoco. Estoy en contra del bótox, de las inyecciones. Es estropear tu cara, estropear tus nervios. Todo lo que ves es mío. Envejeceré bien, como mi madre". ¿Será todo genética? 

bottom of page